Anoche navegando por esa cosita llamada Google Reader, entre por recomendación (del mismo Reader) a este blog.
El cual me hizo acordar mucho a mi otro blog. Centrado mas bien en testimonios sobre situaciones espantosas de mi vida amorosa resultado de una catarsis literaria.
En un principio no lo publicaba. Es más, creo que hasta hoy, el principal protagonista de los textos no tiene ni la más mínima existencia de toda esa documentación. Pero hace un tiempo empecé a hacer público ese blog. De a poco.
La cuestion es, creo que soy de esa clase de personas que por la web habla de todo. No tiene tapujos. Porque lo lee cualquiera. Y con "cualquiera" no me refiero a gente que conozco, sino mas bien lo contrario, gente que desde una perspectiva totalmente externa a toda la situacion/discurso/hecho social pueda leer desde otra posición y hasta a veces dar una opinión.
No creo que hablar de lo que te pasa en la vida públicamente, siendo que no reveles la identidad DE NADIE, este mal. ¿Por qué? ¿Por qué no puedo hablar de mi vida, si es MI vida?
Son posiciones. Hay gente que tiene blogs de moda. Yo tengo blogs sobre las boludeces que se me ocurren mientras vivo o sufro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario